logo

CONDICIONES GENERALES RESERVA MESAS ZONA VIP

 

Le informamos que tanto la Main Terrace como la terraza Pool son zonas al aire libre. Si por causas climatológicas adversas no se puede prestar servicio a nuestros clientes, su depósito se trasladará a otro día según disponibilidad.

El servicio de mesas vips  incluye una botella y  12 refrescos. Precios iva incluido. La capacidad de las mesas es de 5 personas pudiendo ampliarse a un máximo de 7. Cada persona adicional tendrá que pagar un suplemento de entrada vip que incluirá una consumición. Les informamos que el reservado no dispone de asientos para todos los invitados del grupo.

A la hora de hacer su reserva tenga muy claro que:

·         El consumo mínimo por mesa incluye botellas estándar.  El consumo de botellas de categorías especiales o grandes formatos conllevara el suplemento correspondiente a los precios estipulados en la carta vip. La comida y el servicio de shishas no está incluido.

·         Con respecto a la categoría de la zona de su espacio vip, debe quedar claro que se reserva la zona y no una mesa en concreto.

·         El acceso al área vip es exclusivamente para mayores de 21 años.

·         El acceso a la zona vip debe hacerse antes de las 02.30hrs. Pasado este tiempo, no se garantiza que su reserva esté disponible. En caso de retraso llamar o enviar un whatsapp al número de reservas +34 722687343 (tiempo máximo de espera serán 30 minutos de cortesía)

·         Formalización de la reserva: la reserva podrá hacerse de manera online a través de  https://www.enterticket.es/?busqueda=marmarela o realizando el pago mediante transferencia en el siguiente número de cuenta:  ES39 2038 3360 0004 9475/ Beneficiario Puerta de Mar y Ocio S.L/ Concepto: Mesa Vip nombre y apellidos + fecha

·         Política de Cancelación

o   Si cancela su reserva con más de 7 días de antelación, se le devolverá el importe completo, excepto 10€ (sin contar gastos de gestión).

o   Si cancela su reserva con menos de 7 días de antelación, no se reembolsará el precio de su reserva.

·         Existen dos turnos diferentes para realizar reservas  de mesas. Durante el turno de mañana/ tarde usted podrá reservar mesas y/o camas balinesas en la terraza de la zona Pool. Tan pronto como comience la sesión de noche habrá a su disposición mesas vips tanto en la Main Terrace como en en la Zona Pool. El hecho de tener una reserva por la tarde no significa que usted pueda disponer de su mesa durante la sesión de noche. En caso de querer prolongar su estancia en el vip deberá hacer una nueva reserva según los precios y tarifa de la sesión que inicie.

·         Horarios de reservas mesas vip según sesiones:

o   Zona Pool: Sesión Mañana/Tarde de 12:00 a 23:00 hrs y Sesión Turno Noche de 00:00 a 07:30hrs.

o   Zona Main Terrace: Sesión Noche de 00:00 a 07:30.

o   Tras la finalización de cualquier sesión la reserva de la mesa vip concluirá y volverá a estar a la venta.

·         La mesa estará disponible siempre y cuando disponga de botellas a consumir. Una vez acabadas estas, si no realiza una nueva compra de botellas, la mesa será utilizada por la sala para otros clientes.

·         Marmarela no se hace responsable de sus pertenencias dentro de nuestro recinto, ya que durante su estancia no podemos responsabilizarnos por ningún artículo personal o producto desatendido.

·         El código de vestimenta para el área VIP es informal. En nuestras sesiones diurnas están permitidos trajes de baño y chanclas.

·         Queda terminantemente prohibido la entrada con disfraces y/o distintivos vejatorios e hirientes en sus indumentarias.

·         Para grupos grandes contacte con eventos@marmarela.com

·         La aceptación de esta reserva conlleva a la conformidad de estas condiciones.

Muchas gracias por su atención. Confiamos  en que nuestro servicio  y atención al cliente sean de su agrado

 

Atentamente

Marmarela

LEGISLACIÓN VIGENTE

Conforme al decreto 14/2010 Consell de la Generalitat Valenciana por el que se aprueba el Reglamento General de Admisión de personas en establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas, se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

·         Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto o establecimiento.

·         Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento normativa vigente.
 Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada o localidad en los casos en que ésta sea exigible.

·         Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes, o no reúna las condiciones de higiene.

·         Cuando la persona porte armas, y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.

·         Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.

·          Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.

·          Cuando adopte medidas o actitudes contra la sanidad y limpieza del establecimiento.

·         Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento. No obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento. No se podrá reservar servicios del establecimiento en contra del precio estipulado.

·         Está prohibido expresamente, en todas las áreas y dependencias de este establecimiento, el uso, consumo o tenencia de productos y sustancias peligrosas, en aplicación de la legislación vigente sobre salud pública.

·         Al objeto de garantizar la seguridad, intimidad y tranquilidad de los usuarios, este establecimiento dispone de dispositivos técnicos de vigilancia electrónica, con elementos de grabación permanente en todas sus zonas generales o comunes.

·         El complejo se reserva el derecho, ante algún tipo de desperfecto, deterioro o robo ocasionado en cualquier instalación del complejo por parte del cliente, a reclamar de éste la indemnización correspondiente.

·         La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. La indumentaria o vestimentas serán las establecidas al efecto

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar